Universidades

Convenios de colaboración

En esta página podrás leer todos los convenios de colaboración que firme Fundación Aspasia con las Universidades.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación ASPASIA firman un Convenio de Colaboración

El Rector de la UIMP, Carlos Andradas Herranz y el presidente de la Fundación ASPASIA, Juan Antonio Sánchez Corchero firman un Convenio de Colaboración.

El objeto de este convenio es establecer la colaboración entre la UIMP y la Fundación ASPASIA para la realización del encuentro “La transición digital: una oportunidad para la formación, la economía y el empleo”, que se celebrará en 2022 en el marco de la programación académica de la UIMP.

Ambas instituciones colaborarán en el orden académico, económico y logístico según las especificaciones de este convenio para llevar a cabo el diseño, organización, divulgación y desarrollo del encuentro y con el objetivo común de garantizar los niveles adecuados de excelencia, prestigio profesional y solvencia organizativa.

Firmado un Convenio de Colaboración entre la Universidad de Castilla La Mancha y la Fundación ASPASIA.

Julián Garde López-Brea, Rector de la Universidad de Castilla La Mancha y Juan Manuel Sánchez Corchero, Presidente de la Fundación ASPASIA, han suscrito un importante convenio de colaboración por el que se crea el aula ASPASIA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO UCLM, la celebración de Jornadas de estudio, reflexión y debate y la creación de un Premio Nacional de Investigación vinculado a la Formacion y el Empleo.

Tanto el Rector como el Presidente de la Fundación han valorado muy positivamente el Convenio de Colaboración, desde el que se va a desarrollar la producción y selección de ideas y proyectos que plasmen la cooperación entre la UCLM y la Fundación ASPASIA.